viernes, noviembre 24, 2006

Pon un "-Ext" en tu vida

Llega la fiebre del apadrinamiento... Y es que tras ver lo feliz que era Carmen tras apadrinar a su pequeño Búho Real (no de mentira) en Doñana, el grupo entero de -Ext (miembros femeninos, por supuesto) nos tiramos de cabeza a seguir sus pasos. Yo he sido la útlima en hacerlo pues, hasto hoy, no he tenido ni tiempo ni el ordenador libre pero, finalmente, un pequeño buhíto -Ext está en camino, pues, como no, ése es el nombre que le he puesto. No creo que se extrañen mucho en Doñana, pues cada una le ha puesto una que para qué...

Como bien he dicho, Carmen nos comenta en este post que todos p
odemos apadrinar un búho y, para agradecer la enorme tarea social que está haciendo promocionando esta iniciativa, desde aquí te regalo, virtualmente hablando, este gorrito para huevos, para que proteja a su pequeño desde el principio, principio.

Enorme es actualmente la fiebre que existe por apadrinar de todo, en general. Buscando en google, el que todo lo sabe, encontramos, entre el apadrinamiento de mucho niños, que sin duda lo necesitan, apadrina un gatito, apadrina rapaces nocturnas, apadrina un árbol, apadrina un troll, apadrina un chimpancé, apadrina una caca y envíala dedicada (nuestro favorito), apadrina un creativo (¡¡anúnciate de un modo original!!), apadrina un burro, apadrina un político (¿voluntarios?), apadrina una estrella, apadrina una ruta (sí, has leído bien), apadrina a un joven estudiante (a buenas horas...), apadrina un pezón negro (sin comentarios), apadrina a mi hija (me parece MUY triste...), apadrina un acabra (con publicidad y todo), apadrina una lengua minoritaria, apadrina un playmobil (¡qué mono!, imposible decir que no), apadrina un espermatozoide (¿uno?), apadrina un delfín (¿aún quedan ganas después de machacarnos de pequeños con Delfi?), apadrina un nido (más aves), apadrina un cetáceo, apadrina un manuscrito (dedicado a Mamen, por si aún te quedan ganas), apadrina un abuelo (¡claro que sí!, comentario suprimido a petición de Raquel), apadrina a una familia palestina (niño, abuelo,..., pack completo, ¿tenemos un nuevo set?), apadrina un niño con cada gol que mete el equipo (abstenerse los de la Real, con cariño para mis chicas de Donosti...), apadrina a un misionero (de los que se van de misiones, mal pensados), apadrina un maestro (también lo necesitan), apadrina un blog (¡no podía faltar!), apadrina a un kretino (también tienen derecho...), apadrina un nido de loro, apadrina un parquímetro (los hay para todos los gustos), apadrina a un cantautor, apadrina un monumento (yo misma, je je), apadrina un físico (ya deben quedar pocos), apadrina un libro, apadrina un artista, apadrina a una condesa,..., y no podía faltar... ¡¡apadrina a un friki!! y apadrina un friki II , y no hace falta irse muy lejos para ello.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Evarraquel said...

Vaya recopilación más currada...
Yo creo que voy a apadrinar un troll y una caca, que friki ya tengo uno.
Por cierto, no sé qué ha sido más cruel, lo de si el abuelo durará más que el búho, o lo de los goles de la Real...

15:29  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home