lunes, noviembre 13, 2006

La leyenda negra de los Mentos

Diversos han sido los post publicado con respecto a este tema...
Todo comenzó el día de la famosa "Cenita number two", que no ha llovido ni nada desde entonces, en la que realizamos tan célebre experimento. Yo, como siempre, colgué mi vídeo en youtube para poder ponerlo aquí, en mi pequeño blog, y cuál fue mi sorpresa al decubrir que habíamos llegado alas mil visitas, y de ahí, motivo para celebrar la Cenita numbre three...
Acabo de mirarlo, y ya vamos por 3.828 visitas, además de ocupar ahora la quinta posición al buscar "mentos". Habrá que ir pensando en organizar otra cena para los 4.000, y algo más para los 5.000, si llegamos....
Pero el otro día, recibí un email de mi tato que me hizo pensar que, por muy ambiciosa que sea, por mucho que quiera llegar a 5.000 visitas (o más) siempre habrá gente que logre superarme, es decir, gente que tenga tiempo más que suficiente para aburrirse y se dedique a hacer cosas como estas. Juzgad vosotros mismos.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te preocupes Marguix, el verano que viene llenaremos la piscina de Sandra de cocacola y tiraremos una tonelada de mentos, y nuestro vídeo será más famoso...

21:02  
Anonymous Anónimo said...

NOoo
La próxima en casa de Sandra tiene que ser la de la maicena.....
Bueno, llenamos la piscina de cocacola, después la maicena y como fin de fiesta los mentos.
Ya veremos que pasa

23:23  
Anonymous Anónimo said...

y luego el gato...

23:36  
Anonymous Anónimo said...

Como Sandra lea esto no nos invita a su casa

00:28  

Publicar un comentario

<< Home