sábado, noviembre 04, 2006

Las reflexiones de Raquel, o la importancia de la coma

Todo parecía tranquilo. Era un día más en la cotidiana vida de una -Ext, yo, cuando se me ocurrió la brillante idea de recordar a mi querida Cata y realizar una de sus célebres citas (ahora no recuerdo en referencia a qué) que consiste en llamar "Una Puta Monada" a algo simplemente mono. Hasta ahí no tendría más gracias la cosa, ¿no?
Pues bien. La retorcida mente de mi querida Raquel, a la que mando un cariñoso saludo, dedico este post y homenageo en exclusiva, puso a trabajar toda su materia gris y devolvió este magnánimo comentario hacia mi persona, es decir, sus palabras textuales fueron: "Marga, eres una Puta Monada".
Ingénua de mi, me tomé tal comentario como un piropo pero... No pasó ni un segundo y repitió dico comentario, eso sí, en ton interrogativo, alterando la posición de la coma, lo cual, si nos fijamos, da mucho que pensar, casi tanto como la reflexión por la cual que te llamen caracol ya no es bonito (que sí la palabra). Me explicaré un poco. Tal como dice Raquel, no es lo mismo que te digan "Eres una Puta Monada", a que te digan "Eres una Puta, Monada", y de ahí el título de este Post: La importancia de la coma, punto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por dejar constacia de esta bonita reflexión sin reflexionar, que ya es hora de que la gente tome conciencia de lo importante que es hablar con propiedad.... que no es lo mismo ver un tubérculo que ver tu culo....
Jajaja
Un besito!

23:14  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home