sábado, noviembre 04, 2006

Cenita number sept


De nuevo una cenita number... Pero para aquellos que analicen a fondo éste, mi humilde blog (dudo que alguno lo haga), debéis fijaros en que ésta debería ser la cenita number SEVEN y no SEPT. ¿A qué se debe este cambio? Sencillo. En esta ocasión me fui con los Mebos (aquellos que no fallaron) en lugar de los -Ext. Pero entonces, ¿por qué sigue siendo una cena number? También sencill, porque en la casa del loco nos reunimos todos. Y es que las cosas son siempre más fáciles de lo que todos, y en especial yo, nos empeñamos en complicar.
Bueno, ¿qué decir de la cena? Lo primero y más importante, las ausencias. Normal que los pobres Paul y Vinicio no recorriesen medio mundo para venir, Ecuador illa un poco a desmano, aunque nos acordemos mucho de ellos... Pero lo de los otros tres... Carmen y Pili al menos respondieron (a la de Navidad no falláis). Pero lode Jorge... No tiene nombre, ¡al menos contesta! Empezamos a sospechar que tal vez nos tengas en "Correo no deseado", pero nosotros nos vengamos a nuestra manera, porque con la cantidad de emails que mandamos debes tener el Spam a tope. Bueno, esperamos pronto (o tarde) noticias tuyas... ¡PERRO! Los profes, bueno, al menos uno vino, aunque pueda considerarse más alumno que otra cosa, jeje.
La cena, estuvo bien. La típica locura a la hora de pedir y compartir platos propia de toda cena en un italiano, el cachondeo de/con el camarero (creo que no quedó claro) y ca-fés, ca-fés / carajillos finales.
Tras ello, como no, al bar de Buba. Pero nuestro anfitrión no estaba allí, así que duramos poco. Luego unos pocos se retiraron, y el resto a La Casa del Loco donde mis queridos -Ext me recibieron MUY pero que MUY bien. Imaginad, que me estoy planteando el llegar hoy también tarde. La de besos y abrazos que me llevé en un momento....
Como he dicho, HOY tengo una nueva cenita. Creo que esto se me está llendo de las manos...

Etiquetas: