sábado, noviembre 11, 2006

Cuando pensaba que ya no podían hacer nada más...


En esta ocasión me he adelantado a la larga lista de amigos que me facilita noticias acerca del mundo Sudoku. Se trata de un papel de pared...¡forrado de Sudokus! Puede que ya tenga regalos para estas Navidades...

¿Donde lo he encontrado? Sencillo: La página se llama "No puedo creer que lo hayan inventado" y está estre mi lista de links favoritos. Sí, esa columna de la derecha que a todos pasa desapercibida. La verdad es que el nombre le hace justicia. Creo que si al final no compro como regalo este papel, puede que le compre a mi padre el USB de James Bond, ya se verá.

Por cierto, aprovecho para recomendar a todos entrar en los diversos links de esa desconocida parte derecha del bolg de Marguix. A parte de famosos, interesante y MUY entretenidos blogs, también hay enlaces a otros blogs de amigos y, entre otros, ¡¡el de mi tato!!, no tiene desperdicio, auque últimamente no escriba mucho...

Etiquetas: