martes, octubre 24, 2006

¿Realmente estoy tan viciada?


Mi siempre compi - Mamen me ha mandado este link, referente a la foto que véis, ¿Qué pasa? Siempre que ven (sobre todo Mamen, Carlos y Javi) algo de Sudoku me lo mandan. Da gusto que se acuerden de una, pero empiezo a preocuparme...
Lo cierto es que le he estado dando vueltas... ¿Qué haces? El Sudoku mientras estás en ello, ¿no? Pero las mujeres que doblamos el papel 2.000 veces, aún pasaremos más tiempo en el baño.... No sé, algún truco debe haber. Supongo que habrá dos rollos, uno normal y otro el del Sudoku, y cuando tengas muchos resueltos pos usas ese, y mientras el otro. (Hay que ver cómo me como el tarro...)

En referencia a diversos comentarios que he leído: RAQUEL, ya te he dicho que es que fui antes a Interpeñas con mis amigas y no era plan de salir. Que mi hermano borró "accidentalmente" los n´meros de la agenda y al menos tenía el de Carmen, y que allí os mandé varios mensajes e intenté llamaroas, así que, de plantón... ¡¡NADA!! (Jeje)
ARA: Nunca dejarás de sorprenderme... Tengo pendiente hacerme una foto con la bufanda que me has hecho, para que todos se mueran de envidia!!! Se la enseñé a "la CH-A-R-O" y dice que le parece sorprendente y muy bueno que, en los días que corren, una chica de mi edad (bueno, casi de mi edad) sepa y haga punto. ¡Toma comentario! PD: Prometió no buscar las trampas...

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esto ya huele, a ver si escribes algo

16:33  
Blogger Marguix said...

Querido Winnie, sabes que soy una persona ocupada... Espero que despues de esta noche 4 de noviembre, no tenga muchas que escribir...

16:57  

Publicar un comentario

<< Home