miércoles, agosto 02, 2006

Cenita Number Two


Así es. Apenas una semana después de la cenita One, llegó la Two. (Lógica aplastante) Esta vez fue algo más que cenita... El grupo uno de la cena two (qué lio) acudió por la tarde a la piscina, y allí seguían cuando los miembros del grupo dos de la cena two allí llegamos.

Como es normal en este tipo de acontecimientos, nos pusimos muy tarde a preparar la cena, y aún era más tarde cuando empezamos a cenar. Pero añun así nos dio tiempo a todo: Cenar, tomar algo, coger el búho e irnos de marcha. Perdimos a Carmen por el camino, pero la pobre estaba muy cansada, y no me extraña, pues andaba dando mal desde las cuatro de la tarde.

¿He dicho que tomamos unas copas? Así es pero, ¿acaso existe alguna duda acerca de lo que era? ¡¡Beloter, por supuesto!!, no perder detalle a la foto aclaratoria...

Había una duda que nos mantenía a todos en vilo. Se trataba de la leyenda negra de la relación Mentos (o como se escriba) - Coca Cola. Así que, aprovechando que una servidora había coprado los Mentos de Menta (parece chiste) necesarios para el experimento, decidimos aplacar nuestra curiosidad y, además de ello, grabarlo en vídeo, Aquí tenemos el resultado:


Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Cris said...

Qué bueno lo del mito de la Coca Cola y los Mentos!! Veo que no soy la única pardilla que lo ha probado, aunque no lo tengo grabado, qué pena!! :)))

14:05  
Blogger Marguix said...

Eso se arregla facilemte... El proximo dia el La Palma lo van a flipar, jeje.

09:48  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home