miércoles, octubre 18, 2006

El Chiste (con mayúscula)


Este post pretende ser un homenaje a tres personillas, tal y como ha hecho Reichel en su espacio (pongo el link, pero no creo que todos podáis entrar en él).

Por un lado, hay que comenzar homenajeando a Paloma, la narradora de tan célebre chiste que, como ya he dicho en algún comentario, ha marcado un nuevo punto de inflexión en mi humilde existencia.

No puedo dejar de citar a mi querida Carmen (¡¡caracol!!), personajillo a quien soporto a diario, mientras ella hace lo propio y, como dice Raquel, ha promocionado día tras día, pasillo por pasillo y puente de Piedra con fuegos artificailes con idem (que me canso) esta anécdota que yo he hecho famosa (que no querida por todos, ami pesar) entre todos mis conocidos. Muchos de ellos aún me mirna raro, pero otros, irán promocionando por sus tierras natales (Madrid, Donosti...) tan querido y celebérrimo chiste.

Ante diversas crítcas y comentarias (personales, que a los pobres les pesa el culo hasta para escribir dos líneas) he de aclarar que sí que son TRES las homenajeadas y que, dad mi archiconocida humildad, YO NO soy la tercera de ellas. Ese puesto de honor pertenece a la primera persona citada, RAQUEL. ¿La razón?, sencilla. Ha demostrada ser una muy buena promotora del chiste, fue quien sugirió la idea de hacer un dibujo, lo ha publicado en su space (del que ya alguno ha pedido afiliarse...) y fue la primera en rendirnos (en este caso sí me incluyo) un homenaje. Ahora que tenéis toda la información, no dudaréis sobre la eleción que he hecho como personas cuya labor destaco.

Por mi parte, creo que he hecho bastante, agotanto los oídos no siempre dispuestos de todos mis conocidos y realizando la presente ilustración aclaratoria, pues creo que todas las veces que lo he contado he tenido que repetirlo o incluso explicarlo, y es que Dios da orejas a los que no quieren oir...

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Javier said...

Después de ver "el chiste" he encontrado un nuevo sentido a mi existencia. He visto la luz!!!

Un besico Marguix

09:14  
Anonymous Anónimo said...

Ay martillo de socorro, no se puede hacer una bromaaaaaaaaaaa

Os cuento un chiste?
-Taxi!
-Señora!
Así no tiene gracia, no?

Atención: alguien (cuya identidad prefiero mantener en el anonimato por razones obvias) me ha comentado que tendría más gracia si el chiste fuera:
- Hola Taxi!
- Adiós Señora!

PD: por cierto, gracias por la parte que me toca, pero aquí la homenajeada tiene que ser claramente Marga, por su peacho de dibujo (sin plasmarlo gráficamente ya has visto que no tenía gracia)

18:42  

Publicar un comentario

<< Home