martes, julio 04, 2006

Lo sé...


Sí, sí, ya lo sé. Hace mogollón que no escribo, pero es que llevo un estrés de vida que no me deja tiempo para nada, y para cinco minutillos que tengo, los paso tirada en el sofá, como debe ser.
Uf, ¿cómo resumir todos estos días de ausencia? Creo que empezaré por el principio.

Debo comenzar diciendo que, desde el pasado 21 de mayo, pertenezco al selecto grupo de becarios-precarios que sustentan la economía de este nuestro país. Pero la verdad es que no soy como uno de esos becarios que Javi menciona en repetidas ocasiones en sus historias, lo cierto es que NO ME PUEDO QUEJAR.
Estoy haciendo prácticas de lo mío, en marketing, en BSH, donde he encontrado a gran cantidad de compañeros de la Facultad, así como viejos amigos. No sólo en ambiene es muy bueno, y que tengo dos ca-fes, ca-fes al día, sino que además he empezado con buen pie...

En mi segunda semana ya tenía una cena, ¡y qué cena! Se trataba de la despedida de Alicia, la secretaria, aunque entre nosotros denominamos esa noche como la del "Tuno Loco", y hasta ahí puedo leer...
La cena fue entretenida, observando las rarezas que cada uno tenemos para comer, y realizando intercambios pate-salmón-jamón-etc.
Tras comer y beber (un poquito) en el restaurante, nos fuimos de marcheta ydebo decir que la noche dio para mucho... Personalmente decidí pasar de las judías y las migas para desayunar, aunque por hambre, cansancio y fuerzas para reponer no fue precisamente.

Lo mejor fue volver el lunes y encontrar todo y a todos como si nada hubiese ocurrido. ¡Esto sí que es saber estar!