miércoles, mayo 10, 2006

El sudoku no se estanca


Parece ser que nada puede frenar al imparable sudoku. No teníamos bastante con el complejo pasatiempo, que ya se molestaron en inventar las complejas versiones Sudoku Samurai, Sudoku Killer o, el preferido de mis hermanos, el Sudoku Killer Samurai.

Mis compañeros del Master, conociendo mi afición por este pasatiempo numérico, me han enviado en numerosas ocasiones referencias a esta nueva versión del rompecabezas oriental, el Sudoku Cube. No sé, creo que esta vez voy a frenar mi adicción y voy a pasar del nuevo vicio, aunque el precio de 11$ me parece aceptable para seguir con ello, tal vez el trauma de mi niñez por el cual nunca fui capaz de resolver un cubo de esos haga aún mecha en mi.

Yo estoy tranquila. Sabiendo que existe máquinas expendedoras como la
que me encontré en Paris con mi familia, sé que donde esté y a la hora que esté podré apagar mi ferviente sed... de Sudoku.


Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous María said...

Licenciada! a ver si hacemos menos sudokus y kedamos más con la gente, que hace ya un tiempo que volví de Teruel y me tienes abandonada.

18:52  
Blogger marilu said...

he encontrado una web donde se dan claves de resolución de killer, sudoku, futoshiki a través de unas animaciones super chulas. También se pueden bajar tablas gratís.
este sitio es
http://wwwsudokumegastar.com

15:51  

Publicar un comentario

<< Home