lunes, marzo 20, 2006

Post dedicado a María - Pikachu

Así es, a mi me piden que dedique un post, yo voy y lo dedico.
El pasado viernes 17, quedé con María y fuimos al concierto de Volador. Sólo pude estar un ratillo, pero fue suficiente para comprobar lo mucho que se parece el cantante (Antílope) a mi primo Juan, el de México. Bueno, a lo mejor no se parecen mucho, pero yo me acordé de él, de cómo baila, de cómo viste, de cómo va...
El concierto estubo muy bien, y el grupo realmente me gusto. Seguí el consejo de María y me metí en su página web, y corroboro lo que ella me dijo: es una página muy original, pero como alumna del MeBA no puedo evitar pensar en otras cosas que no sean "lo bonita" que es. De todas formas, os recomiendo que le echeis un ojo.
Y, como colofón final a este post, aquí teneis la foto de estas tres pedazo de mujeres...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues si que salimos majas en la foto, aunque esos ojillos que sacamos parece que sean de las cervezas que nos tomamos.
Por cierto, ya va siendo hora de que me cambies eso de Pikachu, que se ha quedado un poco anticuado.

19:48  
Blogger Marguix said...

Tu siempre seras Pikachu..., igual que yo siempre sere Marguix

18:24  
Anonymous Anónimo said...

Ya sabes, ahora Pikachu famosa que sale en la Rolling Stone, jejeje

22:57  

Publicar un comentario

<< Home