miércoles, marzo 22, 2006

El Código da Vinci

Ojeando el famoso blog de cine, he encontrado un nuevo trailer de "El Código da Vinci", algo más completo que el primero, que tal sólo mostraba la Mona Lisa. Aquí podemos ya ver imágenes más concretas de la película, así como la fecha del estreno, 19 de mayo. ¿Quién se anima a ir al estreno?
Por cierto, que en este blog hablan sobre la nueva peli de Audrey Tautou, una de mis actrices favoritas desde que vi Amelie, influenciada creo yo, por mi año en Paris.

2 Comments:

Blogger PAU Jordan said...

Yo me apunto.......

13:32  
Blogger Zeivia said...

a mi me gustó mucho Amelie...aunque mi actriz favorita es Angelina Jolie :P

Espero ansioso el estreno de el Codigo da Vinci, además, siempre me ha gustado Tom Hanks como actor (aunque alguna peli puede que no haya sido muy buena que digamos).

Abracitos

23:02  

Publicar un comentario

<< Home