martes, abril 04, 2006

Pocos, pero en nuestra línea

Viernes, 31 de marzo. Tras "todo el día" en Walqa por el proyecto eAtlasudoe, nos fuimos a Zaragoza a tomar un café, al que se apuntó Pili, para más tarde abandonarnos, como ya había hecho Cris.

Así que las restantes dos parejas, Carlos y Alberto, y Mamen y yo (mal pensados) nos fuimos de cenita y luego por ahí. De cenita, a un italiano, y luego una copita en la terraza de la Sal, que ya empieza el buen tiempo y, de nuevo, resurgen las terracitas.

Tras empezar a ponernos ya a tono (unos más que otros) de bares, como el Buddha (en donde vimos a Carmen), Tal y Cual (en donde realizamos un importante documento de audio) y el Jeckill, donde nos encontramos con Mapi, de la segunda edición del MeBA de quien espero que pronto publique la foto que nos hicimos.

Hablando de fotos, aquí puedes ver todas las fotos de la noche, aunque pocas, no tienen desperdicio, sobre todo si nos fijamos en las caras de alguno...

Y, como colofón final, de nuevo contamos con Carlos, el animador oficial de las fiestas, ¿o no?




3 Comments:

Blogger crisiscontinua said...

Estas salidas son las mejores... las improvisadas. Bueno, las otras no están mal tampoco jeje. Guarda la cámara para este jueves que allá vamosssss

17:48  
Anonymous Anónimo said...

Empiezo a acostumbrarme a visitar tu blog mas a menudo,ya sabes te vigilo de cerca, jeje...
Solo un apunte, nada rectificarte un pelin, en el buda casi no te dio tiempo ni a verme, ya te vale!!!pero si conforme entrasteis ya estabais saliendo!!! eso ni es visita ni es na.....:(, bueno a ver si la siguiente es un poquito mas larga, ok??
Pd: Por cierto, muy majos tus amigos, eso si, a un componente de una de las parejas no me lo presentaste....de hecho al prota del video, jajaja.
Un besito.
Carmen

19:34  
Blogger Marguix said...

No te preocupes Carmen, ya te lo presentare, pero luego no quiero quiero quejas, que tu me lo has pedido y aqui esta la prueba.

20:51  

Publicar un comentario

<< Home