viernes, abril 07, 2006

Otro fin de semana, y una nueva cena de clase


Esto empieza a ser una costumbre, y no es que me moleste, ni mucho menos, pero mi estómago, hñigado y bolsillo, así como otras partes del cuerpo (los pies, mal pensados) empiezan ya a resentirse.
El jueves fui, con Blanca, de las primeras en abandonar, pero creo que eran casi las cuatro (realmente no lo se) y ya tuvimos bastante, a ver si me informo de cómo acabó la noche, pero conociéndolo, me temo lo pero. De momento podemos ir haciendo suposiciones visitando el blog de Cris.
Aquí os dejo yo mis fotos, para completar la ya extensa colección de Cris, y es que somos un peligro andante con una cámara en la mano, sea quien sea la dueña y quien la tenga en ese momento. Esto promete, y estoy segura de que muy pronto habrá alguna otra.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

solo decir, que hay muchas fotos que podian haber sido omitidas. MUCHAS

23:56  
Blogger Marguix said...

Lo siento, pero ya saveis que no borro ninguna foto, y tampoco omito nada, pero al menos no las he puesto en el post...

08:38  
Blogger crisiscontinua said...

Jejeje... amí se me acabó la batería y no quedan testigos gráficos ni de la Concierto Sentido ni del desayuno. Se siente :P

10:21  
Anonymous Anónimo said...

marguix, no te enfades!!!solo digo que hay fotos, que debian haberse quedado para la biblioteca personal!!gg
me lo pase genial

14:37  
Blogger Marguix said...

¡¡Si yo no me enfado!!, ya me conoceis, soy la juerga padre, la alegria de la huerta, cuento un chiste que te meas, que rio yo solo y a la guan, a la chu, a la cri, ¡otra vez!

07:30  
Blogger Paul said...

Lo único que puedo decir yo es sin comentarios, como que esta ves me toco a mi, apenas recuerdo como llegue a casa ventajosamente aqui también me funciona el piloto automático.

14:38  

Publicar un comentario

<< Home