martes, abril 04, 2006

FERIA ARAGONESA DE TIENDAS VIRTUALES

El Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información -Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón- organiza el 26 de abril en el Edificio 4 de Walqa una Feria Aragonesa de Tiendas Virtuales, y el generador de esta idea es Carlos Serrano Cinca, todo ello como consecuencia a que hay muchas ferias sobre Tecnologías y Comercio Electrónico, pero en la mayoría son las empresas tecnológicas las que exponen los productos. Esta Feria es diferente. Conscientes de que un factor que limita el desarrollo del Comercio Electrónico es la falta de confianza los expositores son las empresas aragonesas que venden por Internet, que mostrarán sus productos y los consumidores poder ver quien hay detrás y realizar compras. Empresas como turrones Puyet, Barrabes, Amares, Imaginarium... y todas las que hemos identificado en http://www.observatorioaragones.org/tvirtuales.php
El publico visitante -real o virtual- podrá votar a la mejor tienda mediante un formulario o mediante un SMS. Además, entre los que participen en la votación se sortearán 1.200 euros, para gastar en dichas tiendas virtuales.
Más información en la web: http://observatorioaragones.org/feria.php

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece una buena idea y me alegra que en España se estén potenciando iniciativas de este tipo. La verdad es que Aragón es una comunidad importante en esta materia. Ánimo y que sigáis así.

Yo te escribo desde Murcia. Aquí tenemos un portal interesante www.cecarm.com que te invito a que visites.

Un saludo.

11:14  

Publicar un comentario

<< Home