viernes, septiembre 29, 2006

Le "Pettite" Anniversaire



Pues sí. La PEQUE ha cumplido años, y nosotros, expedicionarios Parisisinos felicita-cumpeañeros, nos dirigimos a las lejanas tierras Vallecanas para tirar de las orejillas a nuestra ya no tan pequeña Evita. Intensa preparación, cientos de mails, encargos a imprimir a mi padre,..., montones de preparaciones... ¡¡para que el asquerosillo de Rodolfo metiese la pata!!

Todos aquellos que me conocéis sabéis que no podía dejar pasar tal celebración sin preparar algo, así que, dada la afición e historia secreta de la peque y mía (aunque conocida por todos) relativa a los Chupa Chups, elegí ese tema como central para el cumple.

Es una pena que ni Marta & Ibón y Cata nopudiesen venir. Creo que ésta ha sido una de las congregaciones de parisinos más numerosas, con todos los madrileños, las mañas, las burgalesa y una vasca. Nada, la próxima toca organizarla en el norte para ver a la agüeli, claro está, tras los Pilares...


Puede que sea, Como dice Marta del curro, que estoy con la menopausia, pero lo cierto es que, a pesar le los diversos "pequeños pollos" que hubo el finde, me hizo mucha ilusión veros a todos. Tal vez porque no nos veíamos (a los que menos) desde marzo, cuando me sorprendisteis por mi cumple, o porque últimamente toy más rara de lo normal, pero este viaje me ha sentado muy bien para mis ánimos. Seguro que tras el Pilar me siento más reforzada aún (R.A.B.O.)

No podía acabar este post sir dar una mención especial a la pequeña (tampoco tanto) Ara. Gracias por ser una fiel lectora de éste, mi humilde pero ya "famosillo" blog. Mucho ánimo en tu "Vuelta al cole", pedazo de dos hembras, las de la fotos, y el resto ya lo sabes...

¡¡Arroz con pollo para todos!!



Etiquetas: