domingo, octubre 01, 2006

Cenita number six


Así es, hemos hecho una nueva "Cena Number", que cada vez que quedo con alguien que lee de vez en cuando éste, mi humilde blog, me menciona esta ya famosa, asentada y con gran futuro saga, pero es que, como se rumorea en el mundillo -Ext "una vez al mes no hace daño". A ver si no me olvido de publicar un día de estos la convocatoria a la cena, porque nuestra "Becaria de Convocatorias -Ext" Carmen, actual responsable del puesto que siempre estará ocupado por la presi Mónica, se lo ha currado pero de verdad, y pronto podréis judgarlo vosotros mismos...
La cosa es que, sin nosotras proponernoslo, nos encontramos cenando sólo las chicas. Peligro. Para empezar, Marta, Sandra y Mónica, las compañeras futboleras, se llevaron una gran alegría al ver el poster que teníamos al lado, y que queda en el fondo de la primera foto pero, visto cómo acabó la edición de la Copa del Rey, los comentarios positivos no fueron los dominantes. Después, una servidora, que nunca había estado en tan célebre establecimiento, empezó a pedir como si me propusiese en ese momento acabar con el hambre en el mundo; menos mal que me frenaron a tiempo... El colofón final de la cena vino con El Vídeo (sí, sí, con mayúsculas). Sé que la gente no lo verá tanto como el de los Mentos, pero eso sólo es porque no conocen su contenido...

Después de cenar nos reunimos con el resto de -Ext y Marta nos dejó para unirse a sus compis del Master. Tengo ganas de verle para preguntarle si logró alejar de su mente a María Figueroa y su Pom Pom.

Una fiesta más y sigo sin conocer "El Loro", aunque esta vez no fue porque yo no tenía ganas o porque estuviese cansada. Toda la culpa recae en una articulación maligna, una rodilla mala malota que hizo que me costara más de una hora llegar ami casa desde el Casco, ¡y o era mi pierna! Veremos qué tal se han repuesto ambas, Carmen y su rodilla. Esperemos que no haya lesión, o si la hay, que se reponga en menos de un mes, para la próxima "Centia Number". Disfrutad del vídeo.




Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Carmen said...

Caracol mío!!!
como has colgado el video. te dije que no lo hicieras, o que pusieras un pitido.
Me pienso vengar, no vuelvas a dormir cerrando los dos ojos. Ya sabes que si quisiera ser mala, sería muy mala....ja ja ja (esto era una risa malevola)

20:22  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home