domingo, octubre 01, 2006

El cumple de MeBA - Javi


El pasado 27 fue el cumple de Javi, uno de mis numeroso "peques", y este finde vino para celebrarlo con el resto de Mebos. La visita fue breve pero intensa, a pesar de que hubo gente que falló o finalmente no llamó. Nos reunimos para comer y ca-fé, ca-fé, ca-fé, además de para ponernos al día en nuestros respectivos inicios laborales. Cómo crecemos...

Para aquellos a los que la foto les extrañe, he de decir que el regalo que le hicimos tiene historia pero historia de verdad: "El aventurero valiente", segunda gran historia de Javi con la gente del Master como protagonista, cuya lectura recomiendo a todos aunque, claro está habrá personajes que no conozcan. Pero no hay problema, basta sustituir el nombre por el de algún profe se esos que han marcado nuestra existencia y asunto resuelto.

2 Comments:

Blogger Javier said...

Estuvo bien lo de ayer, aunque en noviembre....la que vamos a montar!!!

Los playmovil ya están adornando una de las estanterías de mi cuarto...mi madre aún se está riendo.

Pronto llegará una nueva historieta de mebajavi.....no tengo aún título, y aún se tiene que estudiar un poquillo pero...inicialmente será de espías. (ahí va ese pequeño adelanto). Los protas: mis queridos compañeros del MeBA, of course...no podíais faltar.

Un besito Marguix, y besos para todo mebo que lea esto.

23:17  
Blogger Marguix said...

Sí, en vez de Alcón Maltés el Periquito Checo, o algo así. ¡Me pongo ya con los dibujos! Jeje.

07:29  

Publicar un comentario

<< Home