domingo, agosto 06, 2006

más, más, MÁS... SUDOKUS

¡Esto es un no parar! INtento desengancharme de este vicio chino o japonés (no sé muy bien) pero por todos lados intentan impedçirmelo, ¿me queho acaso? POS NO.
Por un aldo están mis papis, los dos haciendo sudokus killer tooodo el día, ya sea en el ordenador en este link, ya sea porque se los ha imprimido. Así es, tanto meterse mi papi con todos por nuestro vicio a los sudokus y el ha caído pero bien...
Luego, el mega-majo de mi tato (olé por el Punti) trae impresos unos cuantos Killer-Samurai, la releche y, aunque eran para él, gustosamente me cede unos cuantos que, como está claro, ya he resuelto.
Cuando pensaba que mi vicio estaba ya superado, resulta que Javi y Carlos me regalaron un libro de nuevos pasatiempos tipo Sudoku que, convenientemente, mantengo escondido.
Pero... El otro día el ya citado Carlos va y me manda este link, con multitud de Sudokus. Creo que, ahora que estoy de vacaciones, mi nuevo reto va a ser el estrella...

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Zeivia said...

Si es que....te vamos a apuntar a Sodukeros Anónimos.

"Hola, soy Marga", "hola Marga", "llevo 3 días sin hacer sudokus", (aplausos).

Por cierto...despues de San Lorenzo tengo planeado, algún sabado, acercarme a Zgz a veros a los mebillos.

Un besico Marguix.

16:50  
Blogger Marguix said...

Pos tienes razón, lo mio es más que un vicio... Enhorabuena por tu curro y quedamos para celebrarlo cuando quieras!!!

09:49  

Publicar un comentario

<< Home