martes, julio 04, 2006

Walqa... Adios, Bye bye, Au revoir


Todo lo ueno llega a su fin, y lo no tan bueno, porque un
a semana más curro-Master y servidora revienta.

La verdad es que me da mucha pena. Hemos hecho muy buena migas y, aunque sigamos quedando, ya no será lo mismo... A ver si ahora que ya ha acabado me calmo un poco y dejo de estar tan quemada, aunque con los problemas que me está dando la tienda empiezo a dudarlo.
La cena, buena y abundante, aunque el - (no sé cómo llamarlo) de Buba había olvidado que tenía 40 a cenar, un detallito sin importancia...

Pregunta: ¿Dónde ir después de cenar en el Buddabar? ¡Está claro! Al Capirote. Este chico va acabar hasta las narices de mi... Por desgracia, al día siguiente una servidora tenía que currar, así que a las 2:15 recogí para mi casita. Menos mal que no bebí ni una copilla de vino, porque al día siguiente estaba cansada pero con la cabeza despejada, con lo que, al llegar por la tarde después del curro, ¡hasta tuve ganas de ponerme en el ordenador! Estas son las consecuencias de hacer un Master en Administración Electrónica.

1 Comments:

Blogger Javier said...

Cierto...todo lo bueno llega a su fin pero...que final más bien rubricado quedó.

Pena que Carme, Mamen, y tu os tuvisteis que ir antes de tiempo pero....a ver si tengo otra ocasión de ir para Zaragoza de juerga y nos volvemos a reunir los mebillos de la 3ª edición.

Que sepas que sigues siendo mi musa de inspiración, y que ya tengo en mente 2 tipos de historia, que tal vez acabe juntando. Tipo de historia: de espías.

Un besito muy grande, mi querida Marguix.

01:24  

Publicar un comentario

<< Home