jueves, abril 26, 2007

Los Loyola en Loyola


Título muy currado y rebuscado... Con motivo de la celebración de San Jorge en Aragón, que no en Vitoria, mis papis con Pableras decidieron hacer un viajecillo un poco paliza, pero contaban con un día para reponerse. El sábado llegaron a Vitoria por la mañana, y dedicamos la expléndida y calurosa jornada para pasear e ir de compras por Vitoria. Para ser más exactos, comprarle cosas a Pablo, que yo lo único que saqué fue un billete de tren para esta semana, que no está mal, pero no te pone encima ni puedes lucir... Por la noche por fin visité dos barecillos de mi calle que ya tenía ganas, el Harley Davidson y uno de Jazz, de los que nos volvimos pronto, tanto por la fatigosa jornada transcurrida, como por aquella que llegaba.
Llegó el domingo y, con elo, una nueva aventura. Y no me refiero al viaje en sí, sino a encontrar una cafetería de mi barrio abierta a las 10 de la mañana. Eso sí que es una cosa que echo en falta de Zaragoza pues, ya sea por la gente que va de empalmada o por diversos madrugadores, siempre encuentras cafeterías abiertas y no muy vacías precisamente. Acabamos yendo al Gran Hotel Lakua pues, tal y como sugirió mi mami, ése debía estar abierto. Ya con el estómago calmado, nos pusimos en viaje. Un pequeño desliz en el desvío y llegamos a nuesro destino, no sin antes ser orientados por un gasolinero de Tauste, que tuvo que aguantar el humor tan particular de mi papi... El sitio era precioso, lleno de gente de los dos pueblos cercanos, niños con bicis y patines así como gente muy arreglada que iba a misa. Resulta curioso ver tu apellido en recuerdos del lugar y carteles varios. Tras comer, regresamos a Vitoria, donde me dejaron tirada en el silón viendo la tele mientras se ponían en viaje, de vuelta a Zaragoza. No me dieron envidia en ese momeno, pero sí a las 7:30 del día siguiente, cuando me preparaba para ir a trabajar mientras ellos seguían durmiendo.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Caracol, actualiza un poco...

11:18  

Publicar un comentario

<< Home