jueves, febrero 08, 2007

Un fin de semana de miedo

De miedo, literal y metafóricamente hablando. Tras presenciar una persecución espectacular a la salida de Zaragoza a venir a buscarme, tres horitas de viaje hasta Maçanet de la Selva, Gerona. Increible pero cierto, no nos perdimos y llegamos puntuales aunque escalonadamente. El motivo principal del viaje, el cumple de Natalia, y fue esta misma razón la que llevóa Carmeny Emma a preparar una noche de miedo, con pruebas y sustos para sosprender al ahomenajeada. Y para muestra, la foto de los chicos creedme ganan sin las caretas...
Al día siguiente, actividades, muchas: Orientación, quads, tiro con arco, paintball..., muchas cosas, a cada cual más interesante y agotadora, pero toda sellas dejaron huellas, de nuevo literal y metafóricamene hablando.

Por la noche, otra fiesta, esta vez de disfraces-canaval bueno, somrerosy complemenos miles, y entrega del regalo oficial, que sabemos a ciencia cierta gustó mucho, a pesar de tener que realizar una operación de rescate de la targeta de memoria de Emma.

Una experiencia inolvidable, que recomied a todos, para demostrar que es ciert, os dejo el link a la casa donde estuvimos, KUDAKU, donde nos trataron genial y al cual pensamos regresar cuando haga mejor tiempo.



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Complejo de ocio dedicado al Paintball, situado en Sevilla. 5 escenarios (Bosque, Campamento militar, Castillos, Tiroteo, Trincheras). Disponible todo los días del año.
Suministramos todos los materiales para la practica del Paintball. Juega en Sevilla al deporte de moda. Teléfono: 638803400.

15:06  
Anonymous Frienlyfire said...

Vaya recuerdos. Muy buenas imágenes.

19:13  

Publicar un comentario

<< Home