jueves, marzo 22, 2007

¿Ya es Primavera?

Bueno, al menos, eso dicen... Me levanto por la mañana, subo la persiana y veo esto:


Lo Primero en lo que pienso es en mis chirucas, allí, en mi habitación, bien guardaditas, y lo segundo, ¿qué me pongo hoy? Y es que tres días sin apenas parar de nevar es lo que tienen... Menos mal que anuncian que para hoy dejará de nevar, que subirán las temperaturas y lloverá. A ver si logro pasar el temporal sin caerme... ¿Y en el curro? Pues la cosa no anda mucho mejor, juzgad vosotros mismos:


Lo cierto es que Vitoria está tooooodo blanco. Ahora, poco antes de las ocho, nieva de nuevo...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es lo que tiene vivir en estas tierras del norte, que llega la primavera con sus primeros síntomas de alergia y resulta que todo está blanco... Luego ves por la tele que Pamplona está incomunicada y piensas "qué coño hago yo llendo a trabajar si estamos incomunicados..." No te creas todo lo que dicen.

20:48  
Blogger Evarraquel said...

Pues en Zaragoza nos cayeron dos copos que a lo que llegaron a suelo se hicieron agua....

23:43  

Publicar un comentario

<< Home