martes, marzo 06, 2007

Visita en Vitoria


Sí, esta vez no es vistita "a", si no visita "en" ya que, obviamente, fue a mi ( y a esta ciudad) lo que vinieron a visitar. La primera pero breve ocasión fue mi prier domngo en mi nueva villa. Mis papis decidieron venir el domingo para que no lo pasara solita (¡qué majos!) eso sí, fue bastante pasado por agua... Yo, por mi parte, me quité el barro que aún me quedaba en las deportivas después del fin de semana de aventura, es que la lluvioa no es tan mala, aunque s´muy abundante.
El fin de semana siguiente repitieron, pero esta vez acompañados por el Pableras, que a costa de sus hermanos viajeros, se está conociendo medio mundo, no sabe ni nada, mucho ha arendido de sus papis. Llegaron el sábado por la mañana, tampoco muy rpontito, y fuimos a ver la parte vieja, pasearun poquito y de pichos, bajo mi punto de visa, una de las mejores tradiciones de estas tierras. Por la tarde, de compras (¡¡bieeen!!), y alguna cosa que otra cayó, y es que con el género que hay por aquí es difícil contenerse. Volvimos a casa no muy tarde, y es que comprar cansa mucho... El domingo, a la Catedral Nueva, más pinchos y más paseos, como véis, completamente integrados en la cultura vitoriana.