jueves, febrero 08, 2007

Marguix, mañica en Vitoria

Todo pasó tan rápido... El viernes, a media añana me dijeron que necesitaba a alguien en Vitoria para tres meses y si quería ir, más o menos así fue, y dije que sí. Ser tan echada para delante me traerá algún día un disgusto, pero ahora no ha sido el caso...
Como podéis ver en el post anterior el finde me fui de viaje, y entre el viernes lunes y martes todo se arregló para traere a tierras vascas, origen de mucha gente a la que quiero mogollón, mis chicas del Norte. Finalmente, me he convertido enuna de ellas.
tras una breve pero bonita despedida -Ext, mis papis me acompañaron a coger el bus y aquí llegué. Cogí un taxi y al hotel Bueno realmente, aparta-hotel. No está
céntrico precisamente, pero en "mi pisito", y me encanta. tengo de todo, y ya l he llenado de cosas, como no...
El miércoles me vino a buscar un compañero, y ya conozco al rest. Son todos muy majos calificables claraente como -Ext, sé que darán la talla. Aún no est muy centrada, creo que es normal, pero sí estoy contenta e ilusionada. El rest de cosas, como conocer la ciudad para no perderme de nuevo, llegarán con el tiempo.

2 Comments:

Blogger Evarraquel said...

ya nos contaras si es verdad que por alli se come tan bien como dicen...
Malegro de que tus compis sean majos, pero seguro que echas de menos tonteridas como el chiste del taxi...jeje
Besitos!

01:20  
Anonymous Anónimo said...

Hola chiketa, me alegro que tu instalación haya ido bien, a mi me ha costado algo más pero por fin he encontrado una casa donde quedarme en Pamplona. A ver si podemos quedar algun día, que a este paso va a pasar otro año. Uno bechote

21:02  

Publicar un comentario

<< Home