lunes, marzo 13, 2006

El gran 4 de marzo



Sí, sí, ya sé que es "un poquito tarde", pero es que ya me conocéis, soy una mujer muy liada. Así es, el día 4 empezo bien... Para aquellos que no lo sepan, el pasado día 4 fue mi cumple, pero también la Primera Comunión de mi prima, cosas que hizo que algunos se olvidaran de felicitarme, pero tranquilos, no soy reconcorosa y no voy a citar aquí vuestros nombres. Y para demostrar que no soy rencorosa, aquel que solía estudiar mi código fuente... todo olvidado, y que conste que no es porque haya nuevos asuntos entre manos... Siguiendo con señalada fecha, aquí una foto de mis tatos, mis primas y yo. Manda narices que a pesar de ser la mayor de las "Loyola" y de llevar tacones siga siendo la más bajita...
Después de una pedazo comilona y celebración posterior, incluido el tener que empujar el nuevo coche de mi tío, quedé con mis amigüitas que me hicieron este pedazo de regalo, aquí están Carmen y Emma, pedazo de mujeres... (y no es peloteo). Después de tomar algo y marujear un ratillo, nos fuimos de cena y luego por ahi, aunque estuvimos más por la calle buscando algún sitio que no estuviese hasta los topes y, finalment ey para variar, acabamos en la Zona al ladito de casa, y es que somos animales de costumbres... Bueno, en espera de que venga Natalia para volver a celebrarlo...

7 Comments:

Blogger crisiscontinua said...

Qué monaaa!! Ya teniamos ganas de ver las fotos de la comunión y el cumple...
Un día tenemos que salir con tus amigas de marcha eh!!
Un besicoooo

18:05  
Blogger PAU Jordan said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

22:53  
Blogger PAU Jordan said...

jejeje...pedazo de foto de la piruleta, que fuerrrrrteeeee. venga si, a ver si salimos un día todos juntos ;) Tranqui Marguix que en el frasco pequeño esta el buen perfume, jejeje.....

00:05  
Blogger Marguix said...

Joeeeer, si llego a saber que iba a haber tanto interes lo pongo antes. Ya lo se, la proxima la pongo en bikini...

08:39  
Blogger PAU Jordan said...

ESO ESO

10:33  
Anonymous Anónimo said...

ola soy rodolfo langostino :) jjajaja

00:54  
Blogger Marguix said...

¡Hola Rodolfillo! Jo que bien, por fin algun comentario vuestro, algo escueto pero que vamos a esperar de ti..., jaja

12:17  

Publicar un comentario

<< Home