viernes, julio 13, 2007

The final countdown to go back home


Tras poco más de cinco meses en mi ya querida Vitoria, Marguix vuelve a casa. Tan rápido comoc cuando me fui me comunican que vuelvo, siempre dentro de BSH, pero en esta ocasión en las instalaciones de La Cartuja. El próximo miércoles 18 commienzo, con muchas ganas, mi nueva etapa y, en esta ocasión, bastante más cerquita de casa. Espero qe ahora mi vida se calme un poquito y pueda a provechar para reunirme con todos aquellos a los que ya llevo tiempo prometiendo hacerlo.
Tiembla Zaragoza, "la Almendra" vitoriana regresa a casa, como "el Almendro" en Navidad...

1 Comments:

Blogger Zeivia said...

Ahora que en agosto iban a ser las fiestas de Vitoria.... si es que!!!!

jejeje... que empieces bien tú nueva etapa en Zaragoza, y a ver si puedo hacer de una vez una escapada para reunirme con mis queridos Mebos.

1 besico Marguixa

21:33  

Publicar un comentario

<< Home