lunes, junio 04, 2007

Pincha y vuela, Volador

Después de muchos plantones involuntarios, la tarde del sádabo quedé con María para tomarnos unas cervecitas y ponernos al día de nuestras vidas, y es que hacía muchos que no nos veíaos y había mucho que contar, por ambas partes. Bueno, lo cierto es que las que más tenía que contar es ella, porque de mi vida ella se va enterando, como muchos otros, al leer este blog autobiográfico. Me alegró saber que actualmente está my animada (¡y estupenda!), y le prometí, entre otras cosas como este post, que volveríaos a tomar la rutina de vernos más a menudo.
Una de las cosas que me contó fue su viaje relámpago a Londres, a turistear un poquillo y a presenciar un concierto de Volador, ¡y encima sale en una de las fotos de la web Aragón Musical! pincha sobre la foto para ir al enlace y ver el resto de las fotos, aunque la buena la tienes aquí... Este pajarito rubio me contó que es posile que algún miembro del grupo haya visitado mi blog, ¡pues qué bien! Sólo espero que, en caso de repetir, nos deje algún comentario, o simplemente un saludo, ¡hasta luego!

2 Comments:

Anonymous María said...

¡No me lo creo!Me ha dicho SI, por fin!!!(extraído del mensaje que me confirmó la cita con vos)
Aun no había tenido ocasión de darte las gracias por acordarte de mi y tener un huequito en tu apretada agenda para escribir estas líneas.

13:07  
Anonymous alpha said...

Excelente post éste, MARGUIX, y excelente blog el tuyo, chica. En hora buena. Un saludo.

14:40  

Publicar un comentario

<< Home