jueves, agosto 24, 2006

Mentos en youtube.com

Increíble pero cierto. Ayer estuve hablando con Raquel (sí, sí, la misma de la "cartela") y me dijo que mi video de los Mentos había sido visto por un montón de personas, así que me he metido en youtube.com y, al poner "mentos" al buscar, ¡mi video es el séptimo que aparece! Puedes comprobarlo aquí. Hasta ahora ha recibido 676 visitas. No está mal... A pesar de ello, sólo han dejado un comentario, más bien una pregunta sobre si había sido grabado en los llameantes fosos del infierno. Lo cierto es que no, y más bien se grabó en un paraiso. Un pedazo de chalet con piscina y todo. ¿Por qué se ve tan mal? Sencillo. La dueña, más lista que el hambre, vio en nuestros ojos un brillo sospechoso de niños malos y nos dijo "Sí, sí, podéis hacerlo, pero en el jardín". Lo malo es que era ya de noche y, por desgracia, mi cámara no tiene infra-rojos, así que decidimos hacerlo en un foco de dicho jardín y, de ahí, al mismo infierno.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Raquel said...

En la vista preliminar pone 676 visitas, pero al entrar en el video, pone nada menos que... 959!!!
Cuando lleguemos a 1.000 hacemos una cena -ext para celebrarlo. (me parece que va a ser mañana, jeje)

21:12  
Blogger Marguix said...

Viernes 25 de agosto de 2006, 07:38 horas de la mañana: ¡1.001 visitas! Je, je, hoy nos vamos de cena. Si ya la teníamos organizada era porque confiábamos en nuestras posibilidades...

07:44  
Blogger Javier said...

Holitax!! No se porque no habia visto antes ese vídeo. La leyenda de los mentos era cierta. Se lo haré descubrir a gente mañana (jejejee).

Un besico mu grande, que sus aproveche esa cenica.

Abrazitos y besitos a miles, Marguix.

11:55  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home