miércoles, agosto 15, 2007

... y así, o eso

Estos primeros años de vida laboral deparan muchas sorpresas para todos aquelos curritos que, como yo, intentan llevar de la mejor manera posible las escasas vacaciones o, como es mi caso, la ausencia de las mismas. ¿una buena manera de hacerlo? Pues aprovechar que el miércoles es fiesta para salir el martes de fiesta. y es que sólo viendo la cantidad de gente que había por ahí, a horas no muy tempranas precisamente, comprobamos que son muchos los que forman parte de nuestro no selecto pero sí amplio grupo.
¿Qué hicimos?, lo que todos: Cenar y por ahí. Nos fuimos de pinchos por el tubo, y por fin fui a "El Champi". Parece mentira, pero lo he buscado más de una vez y nunca lo encontraba, pero gracias a la ayuda de "No vuelvas a llamarme Pikachu", ya puedo decir que he promado una de sus célebres tapa. Tras algún que otro pincho más, y alguna que otra cervecita para acompañar, tocaba copichuela. tocar, tocaba, pero servidora tuvo suficiente con las cervecitas... Bueno, la cuestión es que, para variar, acabamos en el célebre "Bar de Buba" aunque, como todos ya sabréis, ese no es su nombre real, aunque para nosotros sí.
Allí, para variar también, me encontré con mi tato y todos esos especimenes de amigos (menuda panda), con sus santas novias, que lo son, porque visto cómo son ellos..., y si no basta con ver la fotillos que tenemos de alguno de ellos:


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que majica la Margarita!!! Ya sabes que quiero todas las fotos, luego ya decidiremos cuales se pueden enseñar, jeje.
¿Cuando repetimos?Pero esta vez con copa, así que no te dejaré beber cerveza con las tapitas.

20:46  
Blogger Gandalf said...

No me metas en el saco de los burricos estos que yo soy mu buenecico. Y si no preguntadle a mi novia (LoOoOl)

12:41  
Anonymous Anónimo said...

Valla cara de colgados que teneis asi podriais confundir a alguna y pensar que solo sois rarito






Jesus devuelveme mi camiseta

01:15  
Blogger Aragorn said...

Juajuajuajua....
Oscar, tú no hables mucho que lo que estás es apoltronado. El día que salgas te vamos a tener que quitar las telarañas de debajo de los brazos...

Y Buba, tú sí que estás colgado...

13:58  
Blogger Marguix said...

Oooooye, ¿qué es eso de utilizar mi blog para lanzaros puyas entre vosotros? !Usad el messenger! Si ej que...

07:08  

Publicar un comentario

<< Home