sábado, diciembre 30, 2006

Cenita number nine - La gran cena de Navidad

El pasado jueves 21 de diciembre nos reunimos los compañeros de trabajo para cenar todos jutos, creo qu casi 60 persnas, ahí es nada... Fuimos al Tabernillas de la cale Pozano y alí cenamos, bailamos y de todo, gracias a la estupenda organización de Mapi y Jorge. La cena buena, abundante pero no excesiva, y el resto..., todo detalle, como los dos organizadores. Hicieron montajes con la foto de todos los asistentes, por un lado en el cuerpo de niños disfrazados de animaes y por otro con gorritos de Papá Noel, ¡con marco y todo! Luego, reparto de regalos de amigos invisibles y sorteo de regalos. A mi me tocó la Cafetera Gustino de Bosch, bueno, realmente me tocó un aspirador, pero se lo cambié a Marta Dada mi adicción a la cafeína, ése sí era mi regalo ideal. Para amenizar estos momentos de regalos, sorteos y bailes, vino un grupo de chicos con unos bongos (o lo que fueran de eso no entiendo) entre los que estaba un ex-compañero del cole, Álvaro, a quien había visto por última vez en la fiesta de la Cerveza de los Pilares. Después del bailoteo, con conga-trenecillo incluída, nos fuimos a la Tierra Café, sitio para mi ya habitual en las grandes y mutitudinarias celebraciones marketinianas. Allí, tras unas copillas, la velada se prologó, como siempre, hasta altas horas de la noche, en las cuales nuestra actitud pasó, com siempre a un tono altamente fiestero, como demuestran las fotos de Raquel, gran proveedora de este tipo de documentos gráficos. Finalmente, recogimos para casa, y Carmen y yo, acmpañamos a Raquel hasta la parada del bus, como hacemos siempre que podemos, al menos yo, porque Carmen nunca falla. Tremenda fue nuestra sorpresa al ver pasar el bus de BSH por delante, y tuvimos que dejar constancia del hecho. Puede que la foto no esté muy certrada, pero el bu se iba y había que sacarlo...


Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esa mañana en la oficina se hizo bastante dura; y más al subir al bus, llegar allí y enterarnos de que era fiesta

23:44  

Publicar un comentario

<< Home