sábado, febrero 18, 2006

El post más esperado



Tras 15 horas durmiendo, sólo interrumpidas para ocasionales y breves visitas al Sr. Roca así como para cenar, creo poder decir que finalmente me encuentro recuperada, lo malo es que nada más levantarme me he puesto a currar (estoy fatal) y hasta ahora no he empezado a subir fotos y vídeos, con lo que tardaré más de lo esperado en poner la fotos, sólo deciros que LA ESPERA MERECE LA PENA.

A continuación encontraréis las fotos, como siempre en dos partes, primera y segunda, de la super - noche. También hay ALGÚN vídeo, ya sabéis que todos los vídeos no están y, a cambio de una comentario gracioso, y tras autorización consentida del(la) protagonista, os haré partícipes del vídeo que falta. No doy datos, con lo que sólo lo pedirán aquellos que estuviesen presente y aquellos que sean informados por lenguas bipedinas ansiosas por contarlo todo. Decir a los que no estuvieron, en especial a Ramón, que la culpa es del MeBA, por darnos un curso de protección de datos, pues sólo dando su nombre estaría en contra de la ley (bueno, el(la) prota casi lo estubo...). Dejo el super vídeo de "La jota del melón" como la llama Mamen, para que veáis lo que os perdistes los que os fuísteis pronto, y aquí el resto de vídeos. Espero mucho comentarios y más noches como esta.
P.D: ¿Cómo subo archivos de sonido? Es lo único que falta.






4 Comments:

Blogger Marguix said...

Como redactora del informe empiezo yo los comentarios ¡por fin lo he colgado! Sólo espero que el perro traidor cuyo nombre no diré que estudia mi código a fondo se sienta compensado y me deje en paz!!! Ya puesto, lo dicho, ¿cómo subo sonidos? Ala, a disfrutar de mi blog.

14:46  
Blogger PAU Jordan said...

Ola, ola.. soy el perro traidor que estudia tu código a fondo :) jejeje.. me siento plenamente compensado!!!!!Las fotos y los videos geniales.
Para subir videos te recomiendo la pagina http://www.castpost.com/
Nos vemos el lunes. Adéu..

16:26  
Blogger Paul said...

Como que llego la hora de publicar algo de la cena del jueves y del viernes pero esta super bien felicitaciones Margarita por algo es la número uno en el posicionamiento, pero faltan las imagenes ineditas, que solo se publican bajo la ley de proteccion de datos y eso va bien como que han servido de algo las calse de Daniel.

06:03  
Blogger Zeivia said...

Bueno, quiero deciros que hace media hora o más que he visto el último video y...todavía me estoy riendo (las supercélulas).
Y las fotos tan mu bien...la de Carlos con las amigas de Pili es ...es....en fin, para qué decir más!!
Y que las chicas muy guapas salís todas.
Ala...mañana sus veo.

00:11  

Publicar un comentario

<< Home