viernes, febrero 10, 2006

Sí, definitivamente, ha vuelo el hombre

Así es, y más aún después de ver las pedazo de cacho de trozo de fotos de nuestros compañeros de Master, ¡y eso que sólo salen unos pocos! Bueno, para que quede fé de ello y todos me deis la razón, aunque no lo necesite, he aquí las pruebas de tal hecho, tal como Carlos decía "El hombre a vuelto". Lo que yo me pregunto es, ¿pero realmente alguna vez se fue? Y para muestra, un botón, o más bien a Pau con el azúcar (qué pena que no le pillase dos segundos antes y veríais lo que realmente hacía) y Javi, con el vaso y las gafas de Cristina (menuda cara ha puesto mi hermano al verlo mientras escribía el post...)
¿Pensábais que aquí quedaba todo?, ¡pues no! Contamos en el blog de Pau con un documento inédito que ni sé si quiero saber de dónde ha sacado, referido a nuestro tercer "gran hombre", Carlos. Y es que no tiene desperdicio. Podeis verlo aquí. (No perderse tampoco el vídeo de una clase). Como ya he comentado en su blog, a mi me ha dejado sin palabras. Sólo puedo pensar en la próxima cena del master, el próximo día 16. Pienso llevarme la cámara a tope de carga para seguir hablando sobre "nuestros hombres del MeBA" y que los que aún no han salido tiemblen, que la próxima vez les toca a ellos.


2 Comments:

Blogger Javier said...

Esto...casi tengo miedo a saber la respuesta pero....¿que es lo que lleva Carlos en la boca en esa foto?

Yo tb tengo ganas de la próxima cena del master, ya que en la primera no pude estar...a ver si en la siguiente si que puedo.

Un abrazito.

09:21  
Blogger Marguix said...

Yo se lo q es porque hice la foto, xo q lo diga el, o intentad adivinar...

12:04  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home