miércoles, febrero 01, 2006

Mina hiua!

Bueno, bueno. Parece que nuestros blogs siguen aún despertando el interés más allá de familiares, amigos y demás a los que hemos insistido en que visitaran. Así es, de nuevo en Loops de Actualidad, vuelven a mencionarnos y nuestro particular "OT de Marketing Online". Decir que está bien eso de ser la "favorita del público", pero la fama no lo es todo ni dura eternamente. Con que aquellos amigos a los que no veo a menudo sepan de mi, y los que sí veo compartan mis experiencias me conformo. Sé que suena a excusa, pero la nota era por hacer el blog, no por quedar primero, así que de peloteo nada. Bueno, a ver cómo acaba la cosa, y ya puestos... podríais votar mi blog... (Si es que aprovecho la mínima para promocionarme) Se me olvidaba, para todos aquellos que no tengan un nivel básico de finlandés, necesario en estos momentos que vivimos, mina hiua significa "yo feliz", es decir, ¿favorita de OT? yo, feliz.