sábado, diciembre 17, 2005

La Gran Gala de "Operación MeBA"

Tras cerca de mes y medio yendo hasta Huesca, apartando los pingüinos para recibir nuestras siempre amenas clases, los alumnos del MeBA, promoción 2005 - 2006, decidimos hacer la famosa "Cena de Navidad", como el resto de Zaragozanos, porque hay que ver la de gente que había por la noche... Así hicimos, y diez de nosotros quedamos el pasado viernes 16. Faltaron Javi, Jorge y Carmen que, por distintas razones, no pudieron venir, con lo que habrá que hacer otra cena para que ellos puedan venir (una se sacrifica lo que haga falta).
Empezamos cenando en el Menfis, como si hiciese años que no probábamos bocado, y es que acabamos enseguida, pero lo que yo creo, es que todos teníamos ganas de juerga. Terminada la cena, nos fuimos al Mac's, que estaba al lado, ¿casualidad?, ¡no!, precisamente la cena era lo de menos, lo ideal era hacerla lo más próximo posible a este bar culpable del mal estado del hígado de todo Zaragozano que se precie y, a partir del viernes, también Oscense y Ecuatoriano. Tras tomar unas "copichuelas entre amigos", nos fuimos al Casco cantando por la calle, como cualquier día normal.
Allí en el Casco acudimos a la reunión de los antiguos miembros de la Academia, es decir, la Segunda promoción del MeBA, y los ya conocidos blogs pasaron a tener cara. También había parte del profesorado, que demostró estar a la altura. En fin, nada más allá de cualquier sábado por estas tierras, sólo que esta vez lo hicimos todos reunidos.
En cuanto a las fotos..., no sé si soy muy torpe, tengo mala suerte, las cosas son así o un poco de todo, pero la cuestión es que tenía mi cuenta de flickr ya al 100% y Mamen me recomendó que me abriese otra ( hay que ver qué lista es la moza). Y eso he hecho, pero también se ha llenado y he tenido que abrir otra cuenta más. No sé, ya preguntaré y lo solucionaré. De momento os dejo las fotos en dos partes, parte I y parte II, que las disfruteis. Nos vemos.
Buaaa, después de leer los comentarios veo que la noche acabó bien... Si quereis ver más fotos, Alicia nos las ha dejado aquí. Besos y hasta la próxima, que espero sea muy pronto y, como dice Alicia, podemos reunirnos las tres promociones, tiembla Zaragoza...

9 Comments:

Blogger Marguix said...

Por mi otra cena hoy mismo!! Ya direis como acabo la noche... Besos y hasta el lunes MARGUIX

14:19  
Blogger crisiscontinua said...

Otra cena ya!!
Solo te digo Marga que a las 8 de la mañana había gente que nos hacía fotos... lamentable jajaja

22:29  
Blogger crisiscontinua said...

Tiaaaaaa que buenas las fotos... a pesar de que me he pasado el dáa de resacón me hacen reir ajajjaja

22:35  
Blogger Alicia said...

Holaaa¡¡ aqui otra resacosa¡¡ estuvo bien conoceros¡¡ tenemos que hacer una con las 3 promociones, sobre todo porq no se como hemos salido las 3 promociones bastante juerguistas¡ asi q explotemos nuestro don...jeje¡

Un besico para todos¡¡

ah¡¡ os gusta esta foto??...jejej¡ buenisima¡¡¡

http://www.flickr.com/photos/pacalicia/74517802/

00:01  
Blogger Carlos Bascuas said...

Joer tia menos mal que no sali que sino...

12:54  
Blogger PAU Jordan said...

SIGO VIVO........

12:55  
Blogger Alberto said...

Bueno pues la verad es que yo me fui con Mª Carmen a las 5:30 porque yo trabajaba a las 11:00 en El Corte Ingles y la verdad es que cuando me levante pase una media hora que estaba un pelin resacoso, pero luego ya me despeje. Pero menudo fin de semana, porque hoy domingo tambien he trabajdo y estoy destrozado, pero por mi mañana mismo hacemos otra cena

23:36  
Blogger Marguix said...

Me encantan los comentarios de Carlos y Pau, suenan muy veraces...

08:17  
Blogger Paul said...

Que buena cena vale la pena repetirla si es posible cada viernes, no nos quedaria tan mal verdad... para no perder la costumbre.

09:43  

Publicar un comentario

<< Home