martes, diciembre 13, 2005

Los viciados al sudoku nunca duermen

Ante el post publicado recientemente, mi hermanillo incluyó un comentario en el que decía que sí, que sí, que muy bien el sudoku electrónico ese, pero que lo que él realmente quería era encontrar un sudoku killer online. Tenida en cuenta mi procedencia maña (y si no preguntad a cualquiera que me conozca), me puse a buscar por esta maraña de datos llamada internet (mi compis del MeBA pueden atestiguar que así es), pero no encontré ninguno para resolver online. Lo único que localicé fueron unos cuantos que puedes imprimir, así que si alguno localiza de los que busco, que avise, gracias. Mientras tanto, podemos relajar el mono con alguno de estos, o un sudoku killer diario.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Zeivia said...

Bonito blog. Me confieso adicto a los sudokus, pertenezco a "sudokus anónimos". Aun no he probado el killer, pero lo probaré.

13:41  
Blogger Aragorn said...

Ya me has liado. Ya sé a qué me voy a dedicar en vez de a trabajar...

23:33  
Blogger Carlos Bascuas said...

Jesus que te estoy escuchando ehhhhhhh
a ver si trabajas jejeje

00:30  
Blogger Aragorn said...

Ja, ja, ja, ya sabía yo que era peligroso postear ese comentario XD

20:00  

Publicar un comentario

<< Home