viernes, diciembre 02, 2005

¿Eres un nuevo enganchado al SUDOKU?

¿Has caido, como yo, en las garras del juego destroza - familias y elimina - diálogos? Si es así, bienvenido al club. Yo vivía feliz, por las tranquilas tierras gabachas, hasta que mi Erasmus llegó a su fin (¡buaaa!) y volví ami Zaragoza natal. Como todo estudiante que se precie, pasé el verano en una biblioteca compartiendo cfés en el Pájaro azul, Kachaklascas, etc., hasta que un día un amigo trajo el famoso periódico metro, en el cual encontré mi primer Sudoku...
Aquel día fue el comienzo de una adicción que ha llehado a límites insospechados, tales como descargarme el juego al móvil, pero lo que realmente debo destacar, es la lucha que se desata los fines de semana en mi casa para ver quién es el primero en coger el magazine y hacer nuestro nuevo reto: EL SUDOKU KILLER
Pues bien, tal es mi afición, y tanto la he compartido con mis amigos que, ¡oh, sorpresa! hoy, al leer mi correo electrónico, me encuentro un mensaje de Mamen que me remite a esta página publicada por el periódico El Mundo en la cual nos dan más motivos a los viciados a este juego para que dicho vivio acabe convirtiéndose en adicción. La buena noticia es que ya sé qué regalarle a mi madre cuando acabe con el librito de sudoku que le regalé, lo que es una gran noticia, pues es una fiera y ya lo tiene casi dominado. Por cierto, un sudoku nuevo cada día aquí

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Alicia said...

YO tb soy una viciada¡¡ademas es perjudicial para la salud, xq sea la hora q sea por la noche, sino me hago 2, no me puedo dormir¡¡¡jejej

Gracias por tu enlace¡¡;)

16:44  
Blogger Carlos Bascuas said...

No es que seas viciada eres una adicta.
A mi me gusta la version light de Linux esa de colocar los cuadraditos con los numeros que conician

19:10  
Blogger Marguix said...

No conozco esa version, pero seguro q tb me engancharia!

17:08  
Blogger Aragorn said...

El SUDOKU es malo y adictivo, pero el KILLER es una pasada... A ver si encontráis algún killer online...

11:35  

Publicar un comentario

<< Home