martes, diciembre 13, 2005

El ejercicio de marketing online "triunfa"

Pues sí, así es. Felices y ajenos al resto del mundo vivimos los alumnos del MeBA, sin saber que nuestro trabajo cimienza a tener fans... Fue Alberto quien, al consultar cómo iba el concurso de posicionamiento, descubrió que éramos víctimas de ese fenómeno mediático llamado Operación Triunfo, y realmente no le falta razón. Lo malo, es que una servidora no seguía dicho concurso y, cuando los de clase se ponen a comparar y decir "pues yo quiero ser tal", no sé a quién pedirme, y finalmente acabaré siendo el que peor canta, hecho muy próximo a la realidad. Pues bien, podéis encontrar dicho artículo aquí. Por desgracia, en este caso no hay premio al final, sólo es un ejercicio, y ver quién acaba al final más arriba, pero oye, tiene que ser muy duro ser famoso y no poder ir tranquilo por la calle (quien no se consuela es porque no quiere). Ya sçolo nos falta asignar a cada profesor un miembro del jurado para tener la Operación MeBA lista, aceptamos sujerencias...

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Carlos Bascuas said...

JAJAJAJA muy bueno pero que os comparen con operacion triunfo es un poco....
Ya veo que te mueves una pasada jejej.

09:08  
Blogger Javier said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

16:28  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home