martes, diciembre 04, 2007

Pa pito el mío

No, no penséis que mi locura transitoria se ha vuelto permanente. Se trata simplemente del nuevo disco de los Mojinos Escozíos, "Pa pito el mío", en homenaje al último disco de Miguel Bosé, "Papito". Al menos viendo la portada apenas se ven diferencias...


Pues bueno. La cosa viene de que la semana pasada tan célebre y serio grupo estuvo en Zaragoza presentando su nuevo disco, y allí que me fui para que me lo firmaran, y así regalárselo al Pableras. Estuve acompañada hasta el final por mi mami, momento en el que salió de la fila, argumentando que no era plan de saludarles afó
nica y sin voz (excusas) y, de paso, guardar el siguiente documento gráfico para la posteridad. ¡Vivan las cámaras de los móviles!

7 Comments:

Blogger Zeivia said...

Si... si... apenas se notan diferencias de una portada a la otra... claro... claro.

1 besico Marguix.

11:08  
Anonymous Anónimo said...

miguel bosé el mejor! los mojinos tambien pero menos. saludos

17:41  
Blogger Unknown said...

por favor, actualice su blog

18:37  
Anonymous Anónimo said...

La gente de Murcia está pendiente de saber buenas nuevas, así que a ver si saca usted un poco de tiempo y actualiza su blog.
"Si levante quiere agua, Aragón quiere playa"
Besicos sin agua pero con mucho sol y calor

22:45  
Anonymous comprar sibutramina said...

Jajajajajajajjjaja me ha encantado xD

06:22  
Anonymous comprar sibutramina said...

Jajajajajajajjjaja me ha encantado xD

06:22  
Anonymous Jose - chocolate said...

Es ingenioso, si

20:03  

Publicar un comentario

<< Home