domingo, octubre 28, 2007

Recuerdos de una infancia no muy lejana

Ante la insistencia de las personas que formaron parte de este hecho que paso a relataros, me veo en la obligación de informar acerca de un hecho acontecido el primer fin de semana de fiestas del Pilar. Y es que, por mucho que digamos eso de "¡qué rápido pasa el tiempo!", "ya no somos lo que éramos", o "es que estamos muy mayores", lo cierto es que cada vez somo más niños y más payasos. Lo cierto, es que ese día fuimos a la Fiesta de la Cerveza (hablando de fiesta de la cerveza. ved ESTO, que no tiene desperdicio), y eso siempre ayuda a estar más abierto a las tonterías. No recuerdo muy bien cómo empezó todo, pero la cuestión es que nos dio por imitar a uno de nuestros "ídolos" de la infancia: El Capitán Cavernícola. No sé si os acordaréis de él, yo que soy joven sí (je,je). Salía en los Picapiedra-niños, y era su serie de TV favorita. Os dejo un capítulo para que terminéis de recordar o finalmente decidáis que el mio es un caso perdido.


Después de haberos hecho entrar en calor, ya puedo mostraros la imágenes de nuestra noche-cavernícola, y es que hay que ver lo fácil que es coger y ponerse a hacer el tonto, ¿no? Por cierto, ¿sabéis cómo se dice Capitán Cavernícola en inglés? Pos "Captain Caverman", ¿cómo si no?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues si chiketa ya era hora de ver esas foticos. Tienen el fallo de la nariz, pero se puede solucionar en pr�ximas ediciones, �o no? habr� que esperar un poquito.

13:53  

Publicar un comentario

<< Home