jueves, marzo 22, 2007

¿Ya es Primavera?

Bueno, al menos, eso dicen... Me levanto por la mañana, subo la persiana y veo esto:


Lo Primero en lo que pienso es en mis chirucas, allí, en mi habitación, bien guardaditas, y lo segundo, ¿qué me pongo hoy? Y es que tres días sin apenas parar de nevar es lo que tienen... Menos mal que anuncian que para hoy dejará de nevar, que subirán las temperaturas y lloverá. A ver si logro pasar el temporal sin caerme... ¿Y en el curro? Pues la cosa no anda mucho mejor, juzgad vosotros mismos:


Lo cierto es que Vitoria está tooooodo blanco. Ahora, poco antes de las ocho, nieva de nuevo...

martes, marzo 20, 2007

Home sweet home

Con motivo de mi reciente vigésimo sexto cmpleaños, Mamen, Carlos, Cris y Javi (espero no dejarme a nadie) me regalaron este pedazo de poster personalizado. Desde luego, hay que reconocer que saben cuáles sonmis gustos... el amarilo ante todo. No me costó mucho encontran el artilugio ese que todos conocemos como "chicle azul", uy útil para pegar posters y demás sin cargarse la pared, aunque es más de una ocasión no pequen nada, si no que ellos mismos se peguen, ¿verdad mamá? Bueno, yo lo encontré en el Corte Inglés, y se llama "adhesivo tac", de Imedio. Ya puedo decir que "mi pisito" está completo.

miércoles, marzo 07, 2007

¡Ya tengo regalo para el día del Padre!

Fue toooda una revelación encontrar este gadget, y es que nada más verlo lo supe: Éste es el regalo ideal para el día del Padre, al menos para el mio (Aunque aún no sé qué modelo de los dos comprarle). Siempre que el pobre pierde sus gafas, es fácil encontrarlas colgadas del cuello de la camisa. ¡Con este producto lo encontraremos todo enseguida! Sí, sí, todo. Pienso ponerle velcro a todas esas cosas que "se pierden", no sólo al mando a distancia, sino también al móvl, a la cartera, al pasaporte, a las llaves de casa, a las del coche... Lástima que no sea tan "cabezón" como lo es su hija, ¡podría llevar la casa encima! La expresión "Menos mal que tienes la cabeza sobre los hombros, que si no también la perderías" dejará de tener sentido ahora, al menos para aquellos para los que la primera parte de la misma se cumple...

Etiquetas:

Ideas para Ufesa

Revisando uno de mis blogs favoritos, No puedo creer que lo haya inentado, he encontrado este post, que hala sore otro uso para las ya desaparecidas bolsas de aspiradores, gracias a los nuevos productos de esta empresa.

La idea de Chiquiwod consiste en transformarlas en "protege-manchas-de-helado". Tal vez los amigos de Ufesa podrían hacer una promoción para que la gente proponga ideas para las bolsa de aspirador que ya no se usan, proponiendo como regal uno de sus productos, para que así nuestro amigo fabricante de esas bolas n se arruine... Toda una "Idea"...

martes, marzo 06, 2007

Visita en Vitoria


Sí, esta vez no es vistita "a", si no visita "en" ya que, obviamente, fue a mi ( y a esta ciudad) lo que vinieron a visitar. La primera pero breve ocasión fue mi prier domngo en mi nueva villa. Mis papis decidieron venir el domingo para que no lo pasara solita (¡qué majos!) eso sí, fue bastante pasado por agua... Yo, por mi parte, me quité el barro que aún me quedaba en las deportivas después del fin de semana de aventura, es que la lluvioa no es tan mala, aunque s´muy abundante.
El fin de semana siguiente repitieron, pero esta vez acompañados por el Pableras, que a costa de sus hermanos viajeros, se está conociendo medio mundo, no sabe ni nada, mucho ha arendido de sus papis. Llegaron el sábado por la mañana, tampoco muy rpontito, y fuimos a ver la parte vieja, pasearun poquito y de pichos, bajo mi punto de visa, una de las mejores tradiciones de estas tierras. Por la tarde, de compras (¡¡bieeen!!), y alguna cosa que otra cayó, y es que con el género que hay por aquí es difícil contenerse. Volvimos a casa no muy tarde, y es que comprar cansa mucho... El domingo, a la Catedral Nueva, más pinchos y más paseos, como véis, completamente integrados en la cultura vitoriana.