miércoles, febrero 22, 2006

Posicionamiento, posicionamiento, posicionamiento

¿No tenéis bastantes páginas de las que estudiar el código fuente? ¿Quéreis ser los primeros en posicionaros y ganar premios de verdad? Pues no os perdáis el concurso de Microsano. A mi me escribieron hablándome de él, y vistos los premios, aquellos que os aburrís tanto como para estudiar a fondo las páginas del resto podéis encontrar un nuevo reto. Sólo una cosa, quien gane podría llevarme de acompañante al viaje...
Hablando de posicionamiento, ¿habéis visto lo desesperados que andan algunos profesores para ganarnos a los alumno?, si ganamos es porque nos habéis enseñado bien... (Esperemos que con un poco de peloteo dejen de emplear artimañas como esta)

sábado, febrero 18, 2006

El post más esperado



Tras 15 horas durmiendo, sólo interrumpidas para ocasionales y breves visitas al Sr. Roca así como para cenar, creo poder decir que finalmente me encuentro recuperada, lo malo es que nada más levantarme me he puesto a currar (estoy fatal) y hasta ahora no he empezado a subir fotos y vídeos, con lo que tardaré más de lo esperado en poner la fotos, sólo deciros que LA ESPERA MERECE LA PENA.

A continuación encontraréis las fotos, como siempre en dos partes, primera y segunda, de la super - noche. También hay ALGÚN vídeo, ya sabéis que todos los vídeos no están y, a cambio de una comentario gracioso, y tras autorización consentida del(la) protagonista, os haré partícipes del vídeo que falta. No doy datos, con lo que sólo lo pedirán aquellos que estuviesen presente y aquellos que sean informados por lenguas bipedinas ansiosas por contarlo todo. Decir a los que no estuvieron, en especial a Ramón, que la culpa es del MeBA, por darnos un curso de protección de datos, pues sólo dando su nombre estaría en contra de la ley (bueno, el(la) prota casi lo estubo...). Dejo el super vídeo de "La jota del melón" como la llama Mamen, para que veáis lo que os perdistes los que os fuísteis pronto, y aquí el resto de vídeos. Espero mucho comentarios y más noches como esta.
P.D: ¿Cómo subo archivos de sonido? Es lo único que falta.






viernes, febrero 17, 2006

No desesperéis...

Viernes, 17 de febrero de 2006, 8:00 a.m. Suena el despertador ¡no puede ser! Pozi, arriba, arreglarse y al dentista. Acabo de llegar a casa y tengo curro, que me han llamado de Walqa. Después de comer me echare una pedazo de cacho de trozo de siesta, que me la he ganado, y cuando esté en condiciones, prometo colgar CASI TODAS las fotos y vídeos. Para verlo todo, lo dicho, acepto cualquier tipo de chantaje...

viernes, febrero 10, 2006

Sin palabras

Sí, definitivamente, ha vuelo el hombre

Así es, y más aún después de ver las pedazo de cacho de trozo de fotos de nuestros compañeros de Master, ¡y eso que sólo salen unos pocos! Bueno, para que quede fé de ello y todos me deis la razón, aunque no lo necesite, he aquí las pruebas de tal hecho, tal como Carlos decía "El hombre a vuelto". Lo que yo me pregunto es, ¿pero realmente alguna vez se fue? Y para muestra, un botón, o más bien a Pau con el azúcar (qué pena que no le pillase dos segundos antes y veríais lo que realmente hacía) y Javi, con el vaso y las gafas de Cristina (menuda cara ha puesto mi hermano al verlo mientras escribía el post...)
¿Pensábais que aquí quedaba todo?, ¡pues no! Contamos en el blog de Pau con un documento inédito que ni sé si quiero saber de dónde ha sacado, referido a nuestro tercer "gran hombre", Carlos. Y es que no tiene desperdicio. Podeis verlo aquí. (No perderse tampoco el vídeo de una clase). Como ya he comentado en su blog, a mi me ha dejado sin palabras. Sólo puedo pensar en la próxima cena del master, el próximo día 16. Pienso llevarme la cámara a tope de carga para seguir hablando sobre "nuestros hombres del MeBA" y que los que aún no han salido tiemblen, que la próxima vez les toca a ellos.


miércoles, febrero 01, 2006

Mina hiua!

Bueno, bueno. Parece que nuestros blogs siguen aún despertando el interés más allá de familiares, amigos y demás a los que hemos insistido en que visitaran. Así es, de nuevo en Loops de Actualidad, vuelven a mencionarnos y nuestro particular "OT de Marketing Online". Decir que está bien eso de ser la "favorita del público", pero la fama no lo es todo ni dura eternamente. Con que aquellos amigos a los que no veo a menudo sepan de mi, y los que sí veo compartan mis experiencias me conformo. Sé que suena a excusa, pero la nota era por hacer el blog, no por quedar primero, así que de peloteo nada. Bueno, a ver cómo acaba la cosa, y ya puestos... podríais votar mi blog... (Si es que aprovecho la mínima para promocionarme) Se me olvidaba, para todos aquellos que no tengan un nivel básico de finlandés, necesario en estos momentos que vivimos, mina hiua significa "yo feliz", es decir, ¿favorita de OT? yo, feliz.